Lankide eztabaida:Gabri-eu

Orriaren edukia ez da onartzen beste hizkuntza batzuetan.
Wikipedia, Entziklopedia askea

Plantillas de países[aldatu iturburu kodea]

Coincido contigo en que la wikipedia en euskera esta bastante dejada, esperemos que esto cambie :). Pensaba que esa plantilla ya existia (mira Espainia), pero parece que no esta creado como plantilla. Voy a ver si pongo la estructura de los paises en formato plantilla.--ziberpunk 10:58, 25 Iraila 2005 (UTC)

He traducido la plantilla (aunque con fallos aun, puesto que no me manejo bien con las plantillas) en Txantiloi:Estatu. No entiendo muy bien el contenido, asi que espero mas instrucciones para ver como meter los datos en los articulos :). --ziberpunk 11:47, 25 Iraila 2005 (UTC)

Gabri, esa plantilla que pides creo que ya existe en la siguiente dirección: Wikipedia:Herrialdearen_txantiloi. Por cierto si no sabes euskara como vas a rellenar los campos de la plantilla?--Kabri 11:47, 25 Iraila 2005 (UTC)

Las plantillas que has creado están mal hechas todas... Estas creando para nada esos templates me da a mí. Para probar tienes el área de pruebas que está en la siguiente dirección: Wikipedia:Dastatzeak--Kabri 17:43, 25 Iraila 2005 (UTC)

  • Aclaración: Yo he traducido una serie de paises con plantillas como tu quieres. Por ejemplo: Afganistan

Puedes coger esa de referencia (le das aldatu) y copias el texto y cambias lo referido a Afganistán y pones del país que quieras. Eso es lo más fácil en mi opinión... Lo único que tu sabiendo cuatro palabras de euskera dudo de que tengas la suficiente capacidad para realizarlo... Es algo que no me cuadra a mí, pero bueno... Un saludo --Kabri 17:58, 25 Iraila 2005 (UTC)

Por que le has cambiado el nombre de Estatu a Infobox estatu? --ziberpunk 19:26, 25 Iraila 2005 (UTC)

¡Que no cunda el pánico! La plantilla que estaba en la página Wikipedia:Herrialdearen_txantiloi es la que creé cuando no existían las plantillas con parámetros. Lo que quiere Gabri es importar la de la wiki inglesa o española que tanto da porque tienen idéntico diseño (para eliminar todo el código wiki de la caja de edición). Si me dejaís os traduzco la plantilla original para que se utilice aquí con las subplantillas necesarias. De todos modos, lo que pretende Gabri es sólo meter los datos en las tablas, un trabajo mecánico bastante aburrido y que es de agradecer que quiera hacer. Willy 21:39, 25 Iraila 2005 (UTC) PD. El namespace Txantiloi: no funciona, no existía cuando solicité la traducción del programa y tres cuartos de lo mismo sucederá con el espacio Laguntza: (Help:) que tampoco está traducido (o muhco me equivoco).

Los códigos ISO 3166-2 establecen que únicamente van detras de "ES" los códigos de las provincias, las comunidades autónomas solamente llevan el propio, sino pasese por la wiki castellana y verá: [1]

Y las categorías Nafarroa están metidas dentro de Euskal Herria, si sigue a lo largo de las categorías, verá como llega a la categoría España. Aquí no nos inventamos nada; si no le gusta no lo mire pero respete a los demás.

Ya no se llega a la categoría España, lo acabo de cambiar. Euskal Herria no entra dentro de esta categoría, si lo hacen la CAV y CFN o cada una de las 4 provincias de EH sur. En cualquier caso, el concepto de euskal herria es mucho menos inventado que otros conceptos, como Europa, o España. De hecho, esa afirmacion solo cobra sentido si queremos hacer referencia a que todos los conceptos han sido inventados. En ese caso, deberiamos borrar completamente la enciclopedia. Otra cosa es que no se este de acuerdo con el contenido del articulo, cosa que se debe discutir por separado. --ziberpunk 16:51, 14 Urtarrila 2006 (UTC)

Kabri, (erantzunak hemen) 15:59, 14 Urtarrila 2006 (UTC)