Atari eztabaida:Hezkuntza/2.000 artikulu

Orriaren edukia ez da onartzen beste hizkuntza batzuetan.
Wikipedia, Entziklopedia askea

Wikiproxecto 1000 artigos de calidade para alumnado de 12 a 16 anos en la Galipedia[aldatu iturburu kodea]

Hola a todos, os comento que he comenzado el wikiproyecto "1000 artigos de calidade para alumnado de 12 a 16 anos" para intentar replicar en la Galipedia este interesante proyecto. No tenemos los medios de los que disponéis vosotros pero esperamos ir poco a poco mejorando esta lista de artículos intentando contactar con institutos y la universidad.

También necesito de vuestra ayuda, no tenemos editores que conozcan suficiente euskera, por lo que algunas partes no las he podido adaptar, si me podéis echar una mano para aclarar algunas dudas, sería genial.

Sólo me queda felicitaros por este estupendo e interesante proyecto, y desearos que funcione estupendamente! Saludos, --Elisardojm (eztabaida) 17:02, 15 uztaila 2018 (UTC)

@Elisardojm: Qué alegría! Cualquier duda que tengas, escríbeme, soy el que está llevando adelante este proyecto. Lo más importante de adaptar, es mirarse el currículum oficial que tenga la Xunta, es la manera más rápida de obtener temas que puedan ser de interés. -Theklan · Eztabaida · E-maila 09:51, 16 uztaila 2018 (UTC)